Llámanos al: +57 (5) 6614494

Nuestra Empresa

EMSISO LTDA

Se caracteriza por la experiencia y el profesionalismo en el manejo del control de las tareas de alto riesgo y en la gestión de la salud, seguridad ocupacional y ambiental en las empresas, además por poseer excelentes asesores, facilitadores y entrenadores los cuales brindan un servicio serio, responsable y con calidad.

RAZÓN SOCIAL: EMPRESA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL LTDA.  (EMSISO LTDA.)
NIT: 900259697-0.

Licencia en Salud Ocupacional:        No. 0542 de 2009
Resolución de Altura:                       No. 0190 de 2009 (SENA)

 


MISIÓN

Fortalecer y contribuir al desarrollo de una cultura de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; a través de consultorías, asesorías e interventorías en la gestión del riesgo, por medio de estrategias administrativas y operativas, encaminadas al mejoramiento continuo de procesos y del desarrollo humano de nuestros clientes.


VISIÓN

En el año 2020 seremos la empresa de más alto reconocimiento y prestigio por nuestra calidad y la excelente prestación de nuestros servicios de consultoría, asesoría e interventoría en salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente; en la costa norte del territorio nacional.


VALORES CORPORATIVOS

  • Trabajo en equipo: Compenetrados como un solo sistema, compartiendo conocimientos y engranados para llevar lo mejor de nuestros recursos a nuestros clientes, basados de manera integra en el compañerismo, el respeto, la cooperación y sobre todo la tolerancia.
  • Seriedad y profesionalismo: En la prestación de nuestros servicios y en nuestro compromiso con los clientes.
  • Liderazgo: comprometidos a enseñar e instruir por medio del ejemplo en nuestra labor diaria, siempre listos para cualquier reto que se le avecine a nuestra empresa, afrontándolo con entusiasmo y siendo promotores de cambio buscando siempre ser cada día mejores.
  • Integridad: Todo lo referente a nuestro trabajo se encuentra presidido por la rectitud, la honradez, La lealtad y la honestidad en todas nuestras actividades, tanto al interior como en el exterior de nuestra empresa.
  • Innovación y creatividad: Buscamos la mejora continua y la creatividad en lo que hacemos para ser rentables y altamente productivos.
  • Responsabilidad Social: Comprometidos para el beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Área De Entrenamiento Para Trabajos En Alturas