Llámanos al: +57 (5) 6614494

Manejo Defensivo

Manejo Defensivo

En Colombia, según las estadísticas del Ministerio de Tránsito y Transportes de 2008, esta es la segunda causa de muerte. De cada tres heridos en accidentes de tránsito, dos son hombres. Siete de cada 10 muertos, son peatones.

Nuestra empresa, EMSISO LTDA es consciente que en la actualidad el conducir un vehículo trae como consecuencia una serie de riesgos en la que se destaca la accidentalidad debido al incumplimiento y violación de las señales de tránsito y al exceso de la velocidad.

Teniendo en cuenta las necesidades de las empresas, se necesita  formar a conductores en el Manejo Defensivo; para que adquieran conceptos claros y los procedimientos actualizados de cómo conducir un vehículo minimizando el riesgo de provocar accidentes así mismo y evitando producirlos.

 

MAVE (Manejo Defensivo para Vehículos de Emergencias)

Somos consciente que el conducir un vehículo de emergencia sin respetar las señales de tránsito, con exceso de velocidad y empleando inadecuadamente las señales de emergencias pueden provocar accidentes desde leves hasta mortales, en donde pueden verse comprometidos el conductor, el paciente y hasta terceros; es por eso que en EMSISO LTDA nos preocupamos por el bienestar laboral y social de estas personas, y se les brindan capacitación y entrenamiento a los conductores en las técnicas y procedimientos de Manejo Defensivo para Vehículos de Emergencias, con el objetivo de concientizarlos en la responsabilidad que tienen ellos al momento de estar frente del volante.